5 de Diciembre de 2008
El Señor me mostró lo siguiente: El Aman mas grande de toda la Biblia y de toda la humanidad se llama Satanás.
Así como Aman logro que el rey Asuero firmara un decreto de muerte para el pueblo de Dios, del mismo modo Satanás consiguió poner en vigencia un decreto de muerte promulgado por Dios, Creador del universo entero.
Cuando Dios puso a la primer pareja en el Huerto del Edén, les dijo: de todo árbol del huerto podrán comer, mas del árbol de la ciencia del bien y del mal, no comerás, porque el día que de el comiereis, ciertamente morirás.
Con mentiras y astucia, Satanás hizo atractiva la desobediencia. El hombre creyó esta mentira. Nosotros sabemos que la primer pareja desobedeció. Cuando Dios los visito en el Edén, se escondieron, porque ya no podían hablar cara a cara como antes.
Satanás logro así, (igual que Aman) poner en marcha el decreto de muerte, para toda la raza humana. Y este decreto era como las leyes de Medo-Persia, irrevocable.
Pero, nuestro Padre Dios, Creador y Rey del Universo entero, cuyo carácter es amor, misericordia, bondad, benignidad, mansedumbre y mucho mas, envió a su Hijo Jesús para salvar al hombre.
Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, sino tenga vida eterna. Jesús no vino a condenar, vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. La condenación viene para todo aquel que no cree que Jesús es nuestro Salvador.
Nuestro Padre Dios, mostró su carácter de amor, al enviar a su Hijo a este mundo, porque en el Edén, el hombre se había manifestado estar en contra de Dios. No iba a ser bien recibido.
Desde que Jesús nació, el príncipe de este mundo,Satanás , como Aman, preparo una horca para El. Cuando llego el tiempo de nacer, no había lugar para El. El rey Herodes lo busco para matarlo.
Cuando Jesús vivió en esta tierra, siempre tuvo ángeles que lo cuidaban, para que cada acontecimiento sucediera en el tiempo determinado por el Padre.
Cuando llego el tiempo de ir a la cruz, Satanás con su astucia indujo a los sumo-sacerdotes, gobernantes espirituales del pueblo de Israel, a darle muerte.
Cuando Jesús resucito a Lázaro, se reunieron y acordaron darle muerte, porque dijeron: mirad, el mundo se va tras de El.
JESÚS, la vida misma, se levanto de los muertos. ¿Dónde esta oh muerte tu agujón, donde oh sepulcro, tu victoria?. Muerte, YO SOY tu muerte.
Y así Jesús, muriendo en la cruz, anulo el acta de los decretos que había en contra de nosotros. Despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando públicamente en la cruz.
Por eso las 70 semanas finales, comienzan con el grito de la reforma: “el justo por la fe vivirá”. Y terminaran con el mismo mensaje: el evangelio eterno. Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.
Jesús vino a pagar la deuda que teníamos, y que nosotros no podíamos pagar.
Jesús no vino a condenar. Vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. La condenación viene, cuando no creemos en Jesús como Salvador.
Viene mucha hambre sobre la tierra. Hambre de oír la Palabra de Dios y hambre físico. El evangelio eterno correrá por toda la tierra, como pan caliente.
Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenia el evangelio eterno, para predicarlo a los moradores de la tierra.
JESÚS = EVANGELIO ETERNO = JUSTICIA QUE ES POR LA FE
Graciela Comuzzi
Para volver a la página principal:
http://redargentinadeintercesion.blogspot.com/