OREMOS POR LOS MISIONEROS EN EL MUNDO - Desde Mozambique nos escribe la misionera Fabiana A. Llamas

MOZAMBIQUE ES UN PAIS PARA CONQUISTAR

Orando ofrendando yendo

Hola iglesia amada mis cariños es para vos y también mis agradecimientos por tus cuidados .

Es un tiempo muy lindo el que estoy viviendo , puedo ver a Dios supliendo todo lo que necesito .

Aun cuando necesito de pequeños gestos , como un abrazo , una palabra , una salida algún lugar lindo para disfrutar una taza de café etc.

A veces siento su amor y me invade una alegría, que me sorprende.

Sigo estudiando el idioma , me cuesta hablarlo bien todavía. Logro predicar y desenvolverme sola para hacer compras y tramites .

En estos días renové mi documento de residencia , gracias a Dios sin ningún problema y fue mas fácil que la primera vez .

Este tiempo fue de muchas salidas a nuevos lugares .

Visite siete orfanatos junto con otras amigas las cuales son enfermeras, para ver como se trabaja , las actividades que realizan , los pasos que se tienen que dar en lo legal etc .

Fue una oportunidad que nos dio una organización que trabaja en esta área.

En cada orfanatos nos dieron una linda bienvenida con danzas , cánticos en dialecto local , obras de teatros y con variadas exposición de artesanía hechas por los mismos niños .

Los pastores muy animados en compartir sus experiencias, vivencias y también sus necesidades las cuales son muchas.

Estoy viajando en trasporte publico , y realmente es una aventura cosa nunca vista ni imaginada. Muchas veces divertidas donde no falta la emoción .

Disfrute de la conferencia provincial y el lugar de encuentro fue en la iglesia donde soy miembro que esta en la ciudad de Chomoio.

Así que no me perdí nada, asistí a cada reunión y talleres .

Saben que estamos a pocos días de entrar en la época de verano africano el calor es intenso y el sol quema bastante .

La semana pasada salí fuera de la ciudad para predicar y una persona recibió a Jesús.

La iglesia es muy bonita de estilo africano , techo de chapa , pisos de tierra , bancos de troncos de palmera , paredes de barros mezclados con ramas de árboles

En ese lugar la mayoría de las personas hablan dialecto y el mensaje fue traducido al yona.

Saben como se dice desayunar en Mozambique MATABICHAR.

Esta es la historia de sus tradiciones, es necesario matar el bicho

En tu estomago cuando tienes hambre, por lo tanto todas las mañanas ellos

¡MATABICHAN!

Me despido de ustedes con un fuerte abrazo y que Dios los bendiga grandemente en la labor que están realizando.

Misionera Fabiana Alejandra Llamas

África Mozambique Manica Chimoio

Motivos de oración

Que pueda mudarme.

Por las nuevas elecciones presidencial que se realizaran en octubre

Para que Mozambique se bendecido

Por nuevas oportunidades de predicar el evangelio persona a persona .

clip_image002clip_image004

Mi visita a unos de los orfanatos .