Haití Oramos x Vos

Del lunes 9 al 16 de agosto(2010), tuvimos en la Argentina la agradable visita del Pastor Joseph Clement, Presidente de la Misión Social de Iglesias Haitianas y del Pastor Sylvain Exantus, Presidente de la Federación Protestante de Haití, en el marco de un trabajo evangelístico y social que se llevará a cabo en aquel país en el mes de octubre (del 26 al 31), por pastores y líderes de Argentina y de algunos países limítrofes.
Estuvieron recorriendo diferentes congregaciones e instituciones, con el fin de agradecer el trabajo que se está realizando  desde Argentina y de motivar a los creyentes a sumarse a este proyecto con sus oraciones y ofrendas.
Entre otras instituciones visitaron al Consejo Directivo de ACIERA, Cruzada a Cada Hogar, Seminario Internacional Teológico Bautista, y el Instituto Bíblico Río de la Plata. Visitaron las siguientes iglesias: Catedral de la Fe, donde participaron de la Convención Cielos Abiertos, Buenas Nuevas, Catedral de la Fe San Justo, El Rey Jesús, Principe de Paz, Iglesia del Puente, Rey de Reyes, Cristo para Todos y El Encuentro.

En esta visita se realizó un avance muy importante en la organización del proyecto Haití Oramos x Vos, ya que se mantuvieron varias reuniones con integrantes de la Mesa Coordinadora de Argentina Oramos x Vos. El plan incluye la realización de Talleres de Ministración para pastores y líderes y Campañas evangelísticas en 4 ciudades del interior de Haití, para terminar con un trabajo de similares características en Puerto Principe, capital de la nación, en el estadio nacional y con la participación del evangelista Carlos Annacondia.
Los equipos de ministración están abiertos y en formación, esperando que muchos siervos más de la argentina que tienen el deseo de bendecir a aquel país, se sumen a este proyecto.
Está primera etapa del proyecto tendrá lugar del 26 al 31 de octubre, y aquellos que quieran tener más información, deben comunicarse a haiti@oramos.com.ar
Como se puede ser parte:
Como mencionamos, una forma de ser parte de este proyecto a favor de Haití, es ser uno de los ministros que viajará la última semana de octubre.
También se puede ser parte desde Argentina a través de las oraciones y las ofrendas.
La oración en unidad es fundamental para un trabajo como este y por eso esperamos que todas las congregaciones de argentina puedan sumarse a la oración. En los próximos días tendremos una guía de oración para que en todo el país se pueda estar intercediendo por las mismas necesidades. Además, del 27 de septiembre al 1ero de octubre, tendremos una semana especial de oración, a la que ya adhirieron más de 20 congregaciones de Argentina, Bolivia, Perú y Uruguay, más todas las iglesias en Haití que están participando de esta tarea. El viernes 1ero de octubre, tendremos un enlace vía internet, para que todas las iglesias que tengan su reunión de oración puedan estar en contacto con los encuentros que se estén desarrollando en Haití.!
Para poder participar con las ofrendas, tenemos una cuenta de banco en la que se pueden depositar desde todo el país. La cuenta es:
Cuenta en el Banco Nación a nombre de Fundación Catedral de la Fe,
Sucursal 9015, cuenta corriente 0800012184, CBU 01100808 20008000121842
Solicitamos a todos aquellos que efectúen la ofrenda por este medio que puedan enviarnos un mail a haiti@oramos.com.ar para confirmar la recepción de la misma.
Aprovechamos también para agradecer a todos las congregaciones y a los hermanos que están realizando sus ofrendas para Haití Oramos x Vos.
Contacto: http://www.oramos.com.ar/  // (011) 15.6464.9192