Día Mundial de Oración para Sudán

Alianza Evangélica Mundial pide Día Mundial de Oración para Sudán
En esta coyuntura histórica para la gente de Sudán, la Alianza Evangélica Mundial está pidiéndole a los cristianos que sostengan un día de oración mundial el 5 de diciembre de 2010.
La gente de Sudán ha experimentado una pérdida de vida terrible y ha sufrido en los últimos cincuenta años como resultado de una guerra civil prolongada y sin descanso. El Acuerdo de Paz Comprehensivo terminó con la guerra pero ahora la paz se ve amenazada nuevamente a lo que el norte y el sur se preparan para votar en un referendo decisivo el 9 de enero de 2011.
Ya sea que los sudaneses decidan separarse o mantenerse unidos, la nación cambiará para siempre.
El Secretario General de la Alianza Evangélica Mundial, el Dr. Geoff Tunnicliffe, ha mantenido conversaciones con los principales líderes de las iglesias en Sudán. Ellos dijeron que lo primero que la iglesia mundial podía hacer para ayudarlos era: "orar, orar, orar". En respuesta a esta petición de la Iglesia de Sudán, la AEM le pide a todas las iglesias y a los cristianos a que unan sus manos con sus hermanos y hermanas en Sudán mediante oraciones corporativas e individuales.
Le pedimos a la gente que ore:
Por un referendo pacífico y justo el 9 de enero
Que los resultados de los votos sean aceptados por el gobierno de Sudán y la comunidad internacional
Que la libertad religiosa de toda la gente se respete y resguardeLa construcción de infraestructura y servicios sociales post referendo.

Para más detalles y peticiones de oración específicas por favor visite el sitio: www.worldevangelicals.org/sudan

Para volver a la página principal:http://redargentinadeintercesion.blogspot.com/