Intercesión por Costa de Marfil - Africa

De: Erik Francis Sandjon Fangzou <esandjon@gmail.com>
Asunto: PEDIDO DE INTERCESION URGENTE
Fecha: viernes, 19 de noviembre de 2010, 0:28

Amados de la red de intercesion..

El motivo de este mail es hacerle un pedido especial. Este mes son las elecciones en Costa de Marfil, país del oeste de África. Los hermanos en la fe están teniendo una fuerte batalla en la víspera del segundo turno de las elecciones presidenciales (fines de noviembre).

El actual presidente Laurent BAGBO junto a su esposa Symone, son hijos de Dios, y decidieron no ceder a toda clase de presiones para integrar la red masónica que gobierna casi todos los países francófonos(ex-colonia francesa) y mantiene no solamente estos países en la miseria, sino también en un ambiente de oscuridad espiritual.

Por causa de su integridad, sostuvieron fuertes batallas: hace unos años tuvieron un golpe de estado que se transformó en una rebelión armada, sostenida por Francia y el candidato actual Ado OUATTARA (musulmán) - que tiene entre otros proyectos- favorecer la expansión del islam en este país tan estratégico.

Si Ud. puede permitir que por su red los hijos de DIOS sostengan a nuestros hermanos marfileños, y que en estas elecciones la victoria sea para el Señor y su pueblo.
Desde el 2002, hermanos en la fe conocidos míos, todos los viernes tienen vigilias en la residencia presidencial con el presidente, su esposa, y miembros del gabinete.

Muchisimas gracias por tener este pedido en cuenta y hacerlo circular en sus diferentes redes de intercesión.

Erik y Priscila en Córdoba Argentina